Por Mayra Núñez
https//mayragalleryart.com
You Tube Mayra Gallery Art
Galeria Mayra
El 25 de diciembre, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, invitados por una vecina asistimos a la misa en una bonita iglesia donde había muchas obras de arte, entre las cuales sobresalía un hermoso cuadro de la Sagrada Familia.
El aire dentro de la iglesia estaba impregnado con un delicado aroma a incienso, lo cual elevaba el espíritu de los asistentes.
Las paredes, adornadas con frescos y vitrales, narraban silenciosamente historias bíblicas con vivos colores y detalles; el coro empezó a entonar cantos navideños, llenando el ambiente con melodías que llegaban al corazón.
Un hermoso cuadro de La Sagrada Familia ocupaba un lugar de honor cerca del altar. María, José y el niño Jesús estaban representados con una ternura y paz que parecían cobrar vida bajo la luz de las velas.
Los rostros de los tres personajes irradiaban una serenidad que invitaba a la reflexión y al recogimiento.
Mientras observábamos la obra, la vecina que nos invitó comenzó a contar la historia del cuadro, obra de un reconocido pintor local quien, inspirado por la devoción y el amor de su propia familia, pintó una obra que no era solamente la representación de La Sagrada Familia, sino un tributo a la importancia de la unión y el amor en todas las familias.
Al salir de la ceremonia sentimos haber experimentado mucho más que una misa; habíamos sido parte de una comunidad que valora el arte, la fe y la familia, y nos trajimos la imagen de La Sagrada Familia, pero también una renovada sensación de paz y esperanza.
Comments